martes, 7 de julio de 2009

SALUDOS DESDE LA ZUBIA



Buenos dias,hoy estamos aprendiendo a confeccionar un blog y este es nuestro primer mensaje al mundo blogero desde la Asamblea de Mujeres Clara Campoamor de la Zubia (Granada), ahi va, Paz y Amor, y que siguamos avanzando en conseguir la Igualdad real entre Mujeres y Hombres del Mundo, una lucha que comenzamos nosotras cuando nos creamos en ABRIL DEL 1,988, en la Zubia un pueblo a unos 5 Km de Granada capital, con unos 18.000 habitantes de los cuales la mitad somos mujeres que en aquellos años NECESITABAMOS crear Caminos para llegar a la Igualdad, eramos unas 10 mujeres y nuestra primera finalidad fué ponerle un nombre y marcarnos unos objetivos para empezar a funcionar.

El nombre elegido fué Asamblea de Mujeres Clara Campoamor ( ya sabeis que Clara Campoamor fué una Diputada en las Cortes de la II República y que por su lucha y valor consiguió que todas las mujeres tengamos derecho al voto),dentro de los objetivos fueron 1º La formación,desarrollo y enmancipación de la Mujer. y su lucha por obtener la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Actualmente somos 282 socias si quereis saber algo más de nuestro funcionamiento no dudeis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de correo electrónico claracampoamorasam@gmail.com y a través de este blog.

1 comentario:

Inmaculada de la Rosa dijo...

Enhorabuena, ya veo que habéis aprovechado muy bien la clase.... Ánimo y a seguir con estas nuevas formas de comunicación....
Un abrazo de
Inmaculada.